Las casas de apuestas ofrecen a los usuarios varios tipos y tipos de apuestas. Esto se hace no solo para retener al jugador, sino también para crear las condiciones más atractivas. En los sitios web de las casas de apuestas, puede ver las opciones de apuestas, además, hay calculadoras especiales para calcular las probabilidades, numerosos ejemplos y videos de capacitación, donde puede familiarizarse con los tipos y características de las apuestas, las reglas para elegirlas.
Hoy en día, las siguientes opciones de apuestas son las más utilizadas:
- W1 – victoria para el primer equipo, si bien un empate no se asume como resultado, la apuesta es solo a la victoria;
- W2 – victoria para el segundo equipo, si bien no se asume un empate como resultado, la apuesta es solo a la victoria;
- 1/DNB: en este caso, se supone que el primer equipo gana, pero sin empate, si los equipos juegan con empate, el monto de la apuesta se devuelve al jugador;
- 2/DNB: se espera que el segundo equipo gane, pero sin empate, si los equipos juegan con empate, el monto de la apuesta se devuelve al jugador;
- 1 – una apuesta por la victoria del primer equipo;
- 2 – una apuesta a la victoria del segundo equipo;
- X – apuesta a un empate;
- 1X: una apuesta a un empate o una victoria para el primer equipo;
- 2X: una apuesta a un empate o una victoria para el segundo equipo;
- 12 – una apuesta a la victoria del primer o segundo equipo, no se espera un empate en este caso;
- El hándicap 1 (x) es una apuesta con una victoria para el primer equipo y un hándicap, se utiliza un hándicap asiático, x puede ser un número entero o de la forma x.5, x.25, x.75, si el resultado es un empate, entonces se devuelve la apuesta, si x es un número entero, entonces la apuesta se puede dividir en dos (F (x) y F (x,5)), mientras que la mitad de la cantidad se acredita en dicha apuesta de margen, existe la posibilidad de recibir un reembolso parcial o ganancias;
- El hándicap 2 (x) es una apuesta con una victoria para el segundo equipo y un hándicap, se utiliza un hándicap asiático, x puede ser un número entero o de la forma x.5, x.25, x.75, si el resultado es un empate, entonces se devuelve la apuesta, si x es un número entero, entonces la apuesta se puede dividir en dos (F (x) y F (x,5)), mientras que la mitad de la cantidad se acredita en dicha apuesta de margen, existe la posibilidad de recibir un reembolso parcial o ganancias;
- X(x) – una apuesta a un empate con un hándicap del primer equipo (el hándicap europeo se utiliza en los cálculos);
- Y2(x): una apuesta a la victoria del segundo equipo, se utiliza el hándicap x (el hándicap europeo se utiliza para los cálculos);
- Total Menos de (x): el tipo de total del partido con menos x;
- Rivne (x) es el total exacto de los dos equipos;
- Y1(x) – una apuesta a la victoria del primer equipo, se utiliza el hándicap x (el hándicap europeo se utiliza para los cálculos), mientras que x es sólo un valor entero, si hay un empate con un hándicap, entonces la apuesta con hándicap gana, todas las demás pierden;
- Total sobre (x): el total del partido con una x alta, que puede ser un número entero o del tipo x.5, con una x entera y un total igual a x, se devuelve el monto de la apuesta, se puede usar el cálculo con un total individual;
- iTb(x) para el primer equipo es el total individual para el primer equipo con un valor mayor que x;
- iUnder (x) para el primer equipo es el total individual para el primer equipo con un valor menor que x;
- iTb(x) del segundo equipo es el total individual del segundo equipo con un valor mayor que x;
- iTotal del segundo equipo es el total individual del segundo equipo con un valor mayor que x;
- S (x, y): una apuesta sobre el resultado del partido x:y, utilizada sobre el resultado correcto del partido.
Además, las apuestas se pueden dividir por el período del juego, estas pueden ser situaciones durante las cuales el partido se tenga en cuenta en su totalidad o solo la primera y segunda mitad por separado. En el hockey, esta situación se aplica a todo el partido o a uno de los periodos del partido, la presencia de la prórroga. Si se utiliza una apuesta de este tipo, entonces en la tabla con los valores de las surebet entre paréntesis, esto debe indicarse después de la asignación y el valor del coeficiente (la designación se pone entre paréntesis para que pueda verla fácilmente).
Las apuestas de las casas de apuestas también se pueden aceptar en otros eventos, por ejemplo, en indicadores adicionales del evento. Por ejemplo, en el fútbol, las tarjetas amarillas o rojas, los córners y los goles en propia puerta pueden utilizarse como indicadores de este tipo. En el caso del baloncesto, estos valores incluyen aciertos de dos y tres puntos, asistencias, rebotes y bloqueos. Para el tenis, se pueden aceptar apuestas en bolas de partido, tie-breaks, aces.
Cada vez, la casa de apuestas busca apuestas para situaciones individuales durante el juego, es decir, a diferencia de la situación estándar con la competencia de equipos, no solo se tiene en cuenta la cantidad de goles, sets o juegos jugados, sino también otras situaciones. Este es el último punto durante el partido, situaciones difíciles, incluida la selección de la mitad en la que se marcarán más goles. Convencionalmente, todas estas apuestas se pueden clasificar como Pob.1-Empate-Pob.2. Pero en lugar de la bota estándar en esta situación, se utilizan mitades o períodos.
Cualquier apuesta utilizada puede tener múltiples resultados para el evento y las condiciones bajo las cuales se considerará perdida o ganada. Sin embargo, para algunos tipos de apuestas, esta probabilidad será mayor, incluso si pierde, los fondos se devuelven en su totalidad, lo que es más rentable para el jugador: no pierde nada. Por ejemplo, si el total es mayor que 3, el jugador apuesta dinero por él y el total es finalmente igual a 3, entonces la casa de apuestas está obligada a devolver el monto de la apuesta en su totalidad.
Hándicaps cuaternarios y totales
Tiene una serie de apuestas en las que una devolución parcial o una ganancia parcial se convierte en una realidad. Por lo general, se trata de hándicap asiático o totales, aunque los totales cuaternarios son extremadamente raros. Estas apuestas suelen ser de la forma Q(0.25), Over (0.75) y otras, difieren en la propiedad de descomponerse en dos apuestas separadas que se comportarán de diferentes maneras. Algunos ejemplos son las siguientes opciones de descomposición:
- H(0,25) se puede dividir en dos apuestas separadas: H(0) y H(0,5);
- Más de (0,25) se puede dividir en dos apuestas separadas: Más de (0) y Más de (0,5);
- H(0.75) se puede dividir en dos apuestas separadas: H(0.5) y H(1.0);
- Más de (0,75) se puede dividir en dos apuestas separadas: Más de (0,5) y Más de (1,0).
Cada una de estas apuestas, después de la descomposición, será igual a la mitad de la cantidad original. Como ejemplo, podemos citar la siguiente descomposición: con una apuesta H1 (2,25), gana el primer equipo, el hándicap es de 2,25, la cuota es de 1,8. El jugador apuesta 100 rublos al resultado, este valor será equivalente a dos apuestas separadas, cada una de 50 rublos, pero una será con un hándicap de 2H1(2), y la segunda con un hándicap de 2,5H1 (¡2,5!. Si la diferencia de puntos para el primer y segundo equipo es igual o inferior a 1, entonces ambas apuestas ganarán, es decir, el jugador acabará recibiendo 180 rublos. luego se devuelve la apuesta H1 (2) y la apuesta H1 (2,5) se convierte en la ganadora, y el jugador finalmente recibirá una ganancia de 140 rublos (50 + 50 * 1,8). Si la diferencia es 3, entonces ambas apuestas pierden por igual, es decir, el jugador no recibe nada en absoluto.
Apuestas equivalentes
Hay tipos de apuestas que son equivalentes entre sí. Esta categoría incluye:
- Y1(0): la apuesta es equivalente a 1;
- X(0) – una apuesta que será equivalente a X;
- Y2(0) – una apuesta equivalente a 2;
- H1(0): este tipo de apuesta será equivalente a una apuesta W1;
- Hándicap 1 (-0,5): este tipo de apuesta será equivalente a 1;
- Hándicap 1 (+0,5): este tipo de apuesta será equivalente a una apuesta 1X;
- H2(0): la apuesta es equivalente a W2;
- Hándicap 2 (-0,5): la apuesta es equivalente a 2;
- Hándicap 2 (+0,5): la apuesta es equivalente a X2;
- Y1(0): este tipo de apuesta será equivalente a H1(-0,5);
- Y2(0): este tipo de apuesta será equivalente a una apuesta H2(-0,5);
- 0:0 es equivalente a la apuesta Under (0.5), el valor es exactamente 0, ambos no puntuarán y los demás.
Esto significa que no importa en qué apuesta juegues, todas ganarán o perderán bajo ciertas condiciones. Es por esta razón que se pueden utilizar coeficientes equivalentes a la hora de buscar una surebet y calcular fórmulas.