Para comenzar a realizar apuestas y ganar en ellas en el sitio web de Betfair, debe pasar por el procedimiento de registro obligatorio y realizar un depósito. Nos apresuramos a señalar de inmediato que para evitar posibles problemas con el retiro de fondos, debe completar el formulario de registro correctamente. Utilice solo información válida, incluido el nombre, apellido, dirección residencial, número de teléfono móvil, etc. Si el sistema detecta una discrepancia, los administradores pueden bloquear su cuenta por fraude y privarlo de todo el dinero que ganó.
Si el registro es exitoso, no se cometieron errores, entonces es hora de comenzar a reponer su cuenta. Puede hacer esto tanto la primera vez como todas las veces posteriores de la manera que más le convenga:
- WebMoney;
- MoneyBookers;
- transferencia bancaria;
- Unión Occidental;
- Tarjetas bancarias Visa, MasterCard;
- Neteller;
- Eco.
Reposición de la cuenta a través de «WebMoney»
Esta es una de las formas más fáciles y rápidas. La presencia de un monedero electrónico permite recargar instantáneamente tu cuenta realizando una transferencia de acuerdo con los detalles de Betfair. Puedes verlos en tu «Cuenta Personal». Recomendamos copiar los datos, ya que cualquier error tipográfico y error de un dígito hará que el dinero caiga en el lugar equivocado. Ciertamente complacerás a alguna persona con tu regalo, pero esta persona en esta situación claramente no serás tú.
La inscripción es casi instantánea. La comisión de WebMoney suele ser del 0,8% del importe de la transferencia.
Moneybookers (en inglés)
El predecesor de los monederos electrónicos WebMoney fue el sistema MoneyBookers. A través de él, puede reponer el depósito por un monto de al menos $ 10. Para iniciar sesión en el sistema, debe especificar su nombre de usuario y contraseña, la cantidad de reposición y su dirección de correo electrónico. Incluso un niño puede hacer frente a la tarea.
Una característica distintiva de esta opción es la ausencia de comisiones. Esto es especialmente importante en los casos en los que se planea depositar dinero por una cantidad muy sustancial. Se acreditará en su totalidad sin pérdidas ni comisiones.
Transferencia bancaria
También puede reponer el depósito a través de una transferencia bancaria. Sin embargo, si se postula a una estructura bancaria estatal, es poco probable que pueda llevar a cabo sus planes. Por otro lado, no hay problemas con las organizaciones comerciales. Todo lo que necesitas es recordar el código enviado por la administración de Betfair, a través del cual se distribuirán los flujos de efectivo.
En cuanto al procedimiento en sí, es más difícil que los dos anteriores solo por la necesidad de salir de casa. Por lo demás, no hay diferencias especiales.
La comisión y los plazos para realizar transferencias por otros métodos dependerán de la opción elegida para depositar fondos y de las condiciones de su funcionamiento.