Aquellos que ya son o van a convertirse en usuarios de la plataforma de juegos 22Bet deben reponer el depósito. Es una cuenta personal que aparece automáticamente en el sistema después del registro. Debe poner dinero en esta cuenta, que luego se utilizará para realizar una apuesta.
Métodos de depósito de 22Bet
22Bet es una de las pocas casas de apuestas modernas que ofrece una lista tan extensa de métodos de depósito. Incluye tarjetas bancarias, sistemas de pago electrónico y transferencias. No hay un monto máximo. Es decir, el jugador puede reponer la cuenta exactamente con la cantidad que desee. El monto mínimo de depósito es de 50 dólares/euros (la moneda que el apostador elige al registrarse). La mayoría de los métodos implican la inscripción instantánea, pero algunos requieren de 1 a 2 horas. En el caso de la misma transferencia bancaria, tendrá que esperar aún más, de 1 a 5 días hábiles.
Lo bueno es la falta de comisión. La casa de apuestas no lo acepta. Pero no nos olvidemos de la comisión del banco o sistema de pago a través del cual se planifica la transferencia. Puedes encontrar más información sobre tarifas y comisiones en la página web de quien ofrece el servicio.
Es hora de pasar específicamente a los métodos de reposición del depósito. Puede transferir dinero a la cuenta a través de:
- Qiwi;;
- Skrill;
- Yandex.Dinero;
- Webmoney;
- Dinero Perfecto;
- Visado;
- Maestro;
- Beeline;
- MTS;
- Megáfono;
- Enlace;
- Euroset;
- Neteller;
- Pagador;
- Bitcoin;
- Litecoin;
- Dogecoin;
- Pizca;
- Ethereum;
- Monero;
- ZCash;
- Créditos de juego;
- NEM;
- Bytecoin;
- DigiByte;
- Bitcoingold;
- Bitcoin Cash;
- EthereumClassic;
- Borde;
- QTUM;
- STRATIS;
- Ondulación;
- Moneda USD;
- TrueUSD;
- PaxosStandardToken;
- Traba;
- Eslabón de cadena;
- OmiseGO;
- BasicAttentionToken;
- TRON;
- BitShares.
Comprobar los créditos en el sitio web de 22Bet
Tan pronto como el dinero se acredite en su cuenta, podrá ver un mensaje en su «Cuenta personal». Por lo general, las operaciones de abono se realizan sin incidencias, pero por si acaso, te recomendamos que guardes el recibo de pago o una captura de pantalla de la operación de transferencia hasta que recibas los fondos.
Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para ello, puede escribir a la dirección de correo electrónico. Por lo general, los operadores responden rápidamente a las solicitudes. Las respuestas se reciben en un plazo de 3 a 4 horas.
Recuerde que solo será posible retirar dinero de la misma manera que ya se ha depositado.