Como cualquier otro recurso de juego, 22Bet proporciona a sus usuarios acceso a las apuestas solo después de un procedimiento de registro exitoso. Tan pronto como se complete el registro y el jugador confirme sus intenciones haciendo clic en el enlace e identificando los datos personales, se le asignará una cuenta o «Cuenta personal».
Cada apostador tiene su propia «Cuenta Personal». Se trata de una página donde toda la información se mantiene en estricto secreto de otros miembros del portal de juegos y de terceros.
Características y propósito de la «Cuenta Personal» de 22Bet
La casa de apuestas proporciona al jugador acceso a la cuenta. Una cuenta personal, la llamada «depósito», también está vinculada a ella. Este es el saldo en el que se almacenan el dinero del apostador y las ganancias de las apuestas.
El uso de la «Cuenta Personal» da acceso a:
- historiales de apuestas;
- historial de transacciones financieras;
- resultados de apuestas;
- comunicación con el Servicio de Soporte;
- datos personales.
Con la ayuda de la «Cuenta personal», puede cambiar la contraseña o enviar dinero para retirarlo. Es fácil descubrir las características. Todo en el sitio es bastante simple y directo. Si tiene alguna pregunta, puede hacérsela a los gerentes a través del chat en vivo. Los empleados de la oficina de la casa de apuestas intentan responder rápidamente a las solicitudes de los usuarios. También puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico. Según las reseñas de jugadores reales, la respuesta llega en 1-2 horas.
Cómo cambiar su contraseña en el sitio web de 22Bet
Si un apostador se da cuenta de que alguien que no es él tiene acceso a la cuenta y, por lo tanto, al depósito, debe cambiar inmediatamente los datos de entrada. Todo lo que necesita hacer es cambiar su contraseña. Esto también se puede hacer a través de la «Cuenta Personal».
Cuando cambies tu contraseña, debes crear una nueva combinación que debería:
- contener letras del alfabeto latino, números y símbolos;
- Distinga de las contraseñas primitivas, como la fecha de nacimiento o el nombre del usuario.
- mantenerse fuera del alcance de terceros.
Es importante recordar la contraseña o anotarla y ocultarla. Si no puede iniciar sesión en su cuenta en el primer intento, debe verificar cuidadosamente si los caracteres se ingresaron correctamente y si se presionó la tecla Bloq Mayús. Si todo está en orden, pero el inicio de sesión aún no está disponible, debe comunicarse de inmediato con el servicio de atención al cliente. Hay especialistas que realizarán una verificación y ayudarán con la restauración del acceso a la «Cuenta Personal».
También puede pedir ayuda en caso de problemas con el funcionamiento del sitio o retrasos en los pagos. Por lo general, 22Bet intenta resolver todas las dificultades lo antes posible.